1. ¿QUÉ PASA CON ANIMALES?
No solo son las semillas de cebada, sino que la imposición de manos con animales funciona perfectamente también a niveles de experimentación rigurosa. Así en las mismas condiciones ya descritas para aquellas, y por el mismo equipo del Dr. Grad, se trabajó sobre la cuantificación de la cicatrización de heridas en ratones de laboratorio (pobrecitos, pero en estos ensayos no muere ninguno), partiendo de una muestra de 48 individuos dividida en tres grupos:
- El grupo control que va a cicatrizar heridas producidas artificialmente en laboratorio, en condiciones “normales”.
- Otro grupo intermedio en el que solo se va a variar la temperatura ambiente, para simular el efecto puramente térmico que pudieran producir en la cicatrización de la piel las imposiciones de manos.
- Finalmente un tercer grupo en el que impondrá las manos un sanador reconocido como tal, aunque sin contacto físico con los animales para evitar otro tipo de factores que enmascararan el procedimiento, como por ejemplo posibles intercambios cutáneos
Las diferencias fueron otra vez, y ya estamos acostumbrados, estadísticamente significativas a favor del grupo tercero. También con ellos la imposición de manos resultó numéricamente sanadora, y otra vez aquí no había ”efecto placebo” de por medio (caramba, son ratones)
Cuando los resultados fueron publicados, otros equipos intentaron desmentirlos (o corroborarlos): Universidad de Manitowa, equipos de los Doctores Remi Cadoret y G.I. Paul, lo primero que hicieron fue ampliar el tamaño muestral algo esencial cuando se quieren consegir unas buenas significaciones estadísticas, pasando a trabajar nada menos que con 300 ratones… en fin no te cansaremos, el primer resultado pasó la “prueba del algodón” quedando confirmado.
2. ¿PERO Y CON PERSONAS?
Equipo Krieger (catedrática de enfermería), a partir de las referencias Grad sobre aumentos estadísticamente significativos de clorofila en plántulas de cebada que recibían imposición de manos de sanadores reconocidos como tales (Tema 1), planteó un protocolo de ensayo pero ésta vez para la hemoglobina humana. 19 Enfermos recibieron imposición de manos y otros 9 quedaron como “grupo control”… Como ya casi es de esperar porque ¿qué diferencia habrá entre aumentar la clorofila y aumentar la hemoglobina?, se produjo un aumento de la tasa de ésta última que resultó estadísticamente significativo a favor del grupo que había recibido la imposición de manos. Vaya, sin sorpresas.
Es más, a la vista de tales resultados se centraron entonces en averiguar si esa capacidad de sanar mediante imposición de manos era un hecho esporádico atribuible solo a determinadas personas con unas facultades digamos innatas y “particulares”, o si, por el contrario, se podía aprender y entrenar
Interesante cuestión para el REIKI
Tras un trabajo prolongado con enfermeras y médicos, incluyendo un “master” sanitario, y transcribiendo literalmente la expresión sintética de los resultados tras la preparación de grupos de personas que no habían tenido ninguna aptitud previa; la sanación por imposición de manos (lo que llamarán “toque terapeútico”):
“Es una aptitud natural humana”.
Punto y se terminó
Hola! buen día, he sentido curiosidad por
ResponderEliminarel blog.galeriadecristalizaciones! y aquí
estoy impactada por lo leído sobre los efectos
de la sal el aceite, bueno todo el proceso y
como se ve, es una pasada, una obra de arte!
ya volveré para verle con mas tiempo...
Luego lo que dices de las energías, el Reiki
estoy en total acuerdo, lo tengo comprobado
me apasiona el tema,hice el primer nivel
hace varios años y descubrí que ya lo
hacía yo naturalmente, funciona hasta
para hacer andar una maquina, es que da
igual, plantas, animales,con las personas
algo mas difícil, pero no imposible!
ya sabes ... los humanos somos raros:)
bromas aparte, me ha venido un aíre de
energía y aquí quedé no por casualidad,
si por causalidad! muy interesante su
blog. Gracias por compartir sabiduría.
Cordial saludo.
Hyryt
Vaya poppy, muchísimas gracias realmente disfruto.
ResponderEliminarUn abrazo
Juan Ramón
Me parece muy interesante y a la vez para una neófitos un poco complicado. Un beso.
ResponderEliminarMe parece muy interesante y a la vez para una neófitos un poco complicado. Un beso.
ResponderEliminar